Europa en concierto

El formato musical Europa en concierto ofrece las actuaciones más apasionantes de los mejores músicos de pop y rock de Europa. Estrellas consagradas y jóvenes valores en alza. En vivo y sin filtros.

Europa en concierto, el nuevo espacio musical en DW. Protagonistas: los mejores músicos de pop y rock de Europa. Durante la primera temporada de Europa en concierto el espectador podrá deleitarse con leyendas del rock y del pop como, por ejemplo, Mark Knopfler, cantante y guitarrista del grupo británico «Dire Straits», el grupo más exitoso de Alemania, «Scorpions», o Robert Plant, cantante de los legendarios «Led Zeppelin».

Europa en concierto no olvida a los jóvenes artistas, como la escocesa Amy Macdonald, que con su álbum−debut «This Is The Life» se puso a la cabeza de las listas de éxitos, o la islandesa Emilíana Torrini, cuyo single «Jungle Drum» la catapultó a la fama de la noche a la mañana; al excepcional trompetista alemán Till Brönner y a la diva de la canción francesa Patricia Kaas; a Jamie Cullum, con sus mestizaje crossover de jazz y rock, o la irlandesa conocida en todo el mundo, Sinéad O’Connor. Europa en concierto los presenta en vivo, de cerca.

Europa en concierto es un nuevo formato desarrollado por la redacción «Sociedad y Entretenimiento» de DW en Berlín, la cuna de otras numerosas producciones, como el programa musical PopXtra, el espacio diario sobre la vida y cultura en Europa, Euromaxx, y los documentales de género musical “El proyecto Beethoven” o “Big City Nights, la película de los Scorpions”.